Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desde Biotorner queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello desarrollamos constantemente una política de devoluciones flexible y fácil de aplicar. 
Si deseas cancelar tu compra, te reembolsamos el 100% del monto total de tu compra (gastos de envío no incluidos), en cualquiera de las siguientes situaciones.
Si el producto presenta un daño o algún defecto de fabricación al llegar a tu domicilio.
Si te encuentras insatisfecho con el producto o servicio.
Si se envió otra mercancía por equivocación, realizaremos el reembolso total de la compra, más los gastos de envío.

Las condiciones que deberán ser cumplidas para hacer válida nuestra política de devoluciones son:
El producto deberá de estar sellado, no recibiremos envases abiertos o semi usados.
La solicitud de la devolución deberá de ser realizada dentro de un periodo no mayor a 3 días naturales posteriores al día en que se recibió la compra.
El cliente deberá de aceptar la condición de absorber los costos de envío, el monto dependerá del servicio de mensajería seleccionado.

Procedimiento para hacer válida una devolución:
Envía un correo a info@biotorner.com solicitando la devolución de tu compra, no olvides añadir el número de confirmación de tu compra.
Revisaremos que tu solicitud se encuentre dentro del periodo de 3 días válidos después de la compra.
Te contactaremos vía correo electrónico para notificarte si tu solicitud procede y confirmar los datos bancarios a los cuales se realizará la devolución de la compra.
En caso de proceder tu solicitud podrás elegir el servicio de mensajería de tu conveniencia, éste podría recoger la mercancía en tu domicilio o bien, podrías llevarlo a la oficina postal más cercana a tu domicilio.

Restricciones
Esta política de devoluciones aplica para todos los productos de biotorner.com Nuestra política de devoluciones esta sujeta a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de excluir de nuestra política alguno de nuestros productos. Por favor, no dude enviarnos ideas o sugerencias para mejorar nuestras política de devoluciones al correo info@biotorner.com